jueves, 29 de enero de 2015

Soñando Despierta

Alba guarda pedazos de nubes en su mochila camino del colegio, mientras los demás estudian el nombre de los ríos, ella navega por las venas de agua dulce que cruzan la tierra, habla con los seres que allí habitan, descubre los misterios de las profundidades de los mares que sus compañeros enumeran y apuntan en la pizarra, una vez le toca a ella, tras decir su nombre la tutora tres veces y una cuarta en tono alto, Alba despierta por un momento, lo justo para dar unos pocos pasos, detenerse ante el gran lienzo verde y agarrar una tiza de azul celeste.
- Mar al oeste de la península. - Le manda escribir la maestra-.
Y Alba de nuevo en su mágica ensoñación dibuja un calamar gigante de enormes ojos y labios de mujer, sonriendo ante un público atónito y una acostumbrada guardiana del aula.


10 comentarios:

  1. Un mágico micro, Edgar. Muy bueno! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buah! Me uno a Federico... ¡Es realmente Mágico! *-*
    Y me recuerda a una niña que se dedicaba a hacer ojos en clase, de múltiples colores, mientras su Mente estaba en su Mundo de Fantasía...
    ¡Besis! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Campanilla, es un placer sentirse identificad@ cuándo la dicha es buena! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Un micro lleno de magia y sueños. Una niña que vive en su mundo imaginario, que suela despierta como dice el título, y que es realmente feliz...
    Un saludo, Edgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así te lo haya parecido. Tal cual, Ricardo.
      Saludos, Compañero.

      Eliminar
  4. Que personaje más encantador Edgar. Me ha encantado su fantasía y su color.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece. Me alegra que te haya gustado, Yolanda.
      Un abrazo, Compañera!

      Eliminar
  5. Modestamente me recordó mi niñez. Felicidad pura, magia colmada de sueños. Y sublime despertar.
    Lo admiro Edgar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura.
      Yo admiro tu comentario y me alegra que te recordara a tu niñez de ensueño.
      ¡Abrazo, Compañera! ;)

      Eliminar

Unicornio Rosa: Capítulo 2 "La pastilla y el arcoíris"

Unicornio Rosa ¿Quieres huir?, ¿encontrar tu lugar en el mundo? ¿Qué esperas encontrar allí dónde vayas?,  ¿quién eres? El viaje empieza en ...